MAGIC WEEK 2021
¿Se perdió la Magic Week con motivo del Black Friday 2021? ¡Ya puede ir preparándose para las sorpresas que le tenemos planeadas para finales de noviembre con motivo del Black Friday 2022!
Al estar abonado a nuestra newsletter, será de los primeros en recibir todos los detalles de esta excepcional campaña.

La Magic Week de THOMAS SABO con suculentas ofertas del Black Friday

Los días grises y tristones del otoño dorado son la excusa perfecta para tomarnos tiempo para cuidarnos. Mimémonos y démonos permiso para disfrutar de mágicos momentos de descanso. Sumérjase en la Magic Week de THOMAS SABO. Durante una semana ¡recibirá fantásticas sorpresas con los impresionantes descuentos del Black Friday!

El 19 de noviembre, cuando el Black Friday ya está al caer, comienza la Magic Week con fantásticas ofertas a precios de Black Friday. Descubra durante una rebajas encantadas del Black Friday durante una semana en la tienda online oficial de THOMAS SABO. La Magic Week de THOMAS SABO culmina el día 29 de noviembre con el Cyber Monday o ciberlunes. No le dé más vueltas y ¡déjese hechizar por unas gangas mágicas!

Recuerde: Las Navidades del 2021 están al caer

Aproveche las fantásticas ofertas de la Magic Week de THOMAS SABO y compre a precios increíbles exquisitos regalos de Navidad para sus seres queridos. Las pulseras Charm Pulseras Charm y las cadenas Charm resultan ideales como regalos de Navidad. Pueden personalizarse con colgantes Charm individualísimos y así ajustarlos a los gustos y aficiones de la persona que los luce. Otra ventaja: Para ocasiones como un cumpleaños, aniversario de boda o una fecha señalada, puede completar la joya obsequiada regalando más Charms..

Black Friday: la jornada de chollos importada de Estados Unidos

Todo el mundo ha visto esas imágenes en televisión o en la prensa. Multitudes histéricas se amontanan para entrar, por una puerta preocupantemente estrecha, a un establecimiento que tiene pegadas en el escaparate unas grandes letras en rojo en las que pone: “Black Friday!” Año tras año la jornada internacional de las gangas atrae a miles de clientes a pequeños establecimientos, grandes almacenes y delante del ordenador. También encontrará online impresionantes descuentos del Black Friday en todo tipo de productos: desde aparatos electrónicos y electrodomésticos hasta productos de belleza y joyas, puede llevarse unas gangas irresistibles.

Nacido en los Estados Unidos, el Black Friday cada vez gana más adeptos en España. Siempre es el viernes que sigue al cuartos jueves de noviembre. En los Estados Unidos es el día después de Thanksgiving o Día de Acción de Gracias. Por lo tanto, en el 2021 el Black Friday cae el 26 de noviembre.

7 días seguidos precios del Black Friday: la Black Week

Debido a la gran popularidad del Black Friday, muchas empresas alargan sus ofertas del Black Friday durante una semana. Es la llamada Black Week. Significa que usted puede disfrutar durante toda una semana ¡de los espectaculares descuentos del Black Friday! Sin embargo, hay una regla de oro: Darse prisa Al ser la Black Week tan popular, muchos de los artículos más codiciados ya se agotan al cabo de pocas horas. La Black Week culmina con el Cyber Monday o ciberlunes. Como el nombre ya indica, en el Cyber Monday encontramos sobre todo ofertas en productos electrónicos.

Más información