Las joyas de inspiraci贸n c贸smica de THOMAS SABO nos bajan a la Tierra los astros celestes. Sol, luna y estrellas quedan plasmados en unas creaciones de brillo inaudito, creadas con gran mimo por los detalles.
Un look cósmico
Descubre una serie de joyas delicadas y glamourosas que te envolverá de un aura radiante y una sofisticación que nunca pasarán desapercibidas.
Poderosas creaciones simbólicas
Atrae con un brillo inigualable apostando por las minuciosas propuestas de THOMAS SABO. Unos accesorios simbólicos de gran sofisticación que te permitirán conectarte con la poderosa energía de estos elementos cósmicos.
Circonitas
THOMAS SABO apuesta por la maestr铆a artesana tradicional e incorpora en muchas de sus extraordinarias joyas circonitas exquisitamente talladas que otorgan a dichas creaciones un brillo excepcional.
Estilo y poderío
Descubre los rutilantes elementos del firmamento que THOMAS SABO ha reunido en una colecci贸n de inspiraci贸n c贸smica y siente la fuerza tan reconfortante que irradia cada una de estas creaciones.
Pendiente estrellas
Realizado en exquisita plata de ley y embellecido con centelleantes circonitas de varios tama帽os, este monopendiente con estrellas resulta imprescindibles para apuntarse a la tendencia del cosmos de rabiosa actualidad.
Sol Luna Estrellas