Charm Club Forever: eau de toilette para mujer

Contenta y despreocupada, flirteando coqueta por los Jardines de Luxemburgo de París, parece como si el tiempo se detuviera. En el aire flota un fresco aroma floral de rosas, jazmín y violetas. ¿Será el inicio de un amor eterno? Charm Club Forever, la última eau de toilette de THOMAS SABO, nos habla de pasiones desmedidas, sentimientos profundos y vínculos estrechísimos con la persona amada. Esta coqueta fragancia para mujer, con sus esencias embriagadoras reunidas en una composición fresca y ligera, rinde homenaje a la feminidad y todo lo bello de la vida.

Un perfume para mujeres que creen en el amor eterno

El sensual refinamiento de la fragancia femenina Charm Club Forever se esconde en los fluidos matices de su estructura olfativa. Este perfume representa la exquisitez del amor que perdura para siempre. La nota de cabeza de frescor afrutado, con pera y bergamota, se conjuga románticamente en la nota de corazón con nobles esencias de rosas, jazmín y violetas. La sensual base de madera de cedro y almizcle fresco complementan a la perfección esta delicada fragancia para ella creando una combinación sumamente interesante. Esta atemporal propuesta se erige en un sinónimo de sensualidad, convirtiéndose en un aroma maravilloso para mujeres románticas que siguen el camino que les dicta el corazón.

Sensuales composiciones olfativas envueltas en un diseño elegantísimo

Uno de los motivos más populares de las colecciones THOMAS SABO es el símbolo del infinito, que representa la unión y el amor eterno. El frasco del romántico perfume Forever también lleva repujado un signo del infinito de color oro rosa y la palabra "forever" impresa con una sinuosa caligrafía. Un lacito de satén negro da el toque final al conjunto. Esta eau de toilette está disponible en presentaciones de 50 ml y 30 ml.