- Página de inicio
- /
- Servicio al cliente
- /
- Garantía
Servicio al cliente
Información sobre la garantía
Las joyas y relojes de THOMAS SABO le ofrecen una garantía de dos años a partir de la fecha de compra. La garantía abarca vicios materiales y defectos de fabricación. El requisito es que usted haya adquirido el artículo en calidad de consumidor en una tienda física de THOMAS SABO o en la tienda en línea de THOMAS SABO. El garante es la empresa Thomas Sabo GmbH & Co. KG, Silberstraße 1, 91207 Lauf, Alemania.
A partir de la fecha de compra, repararemos su joya/reloj de THOMAS SABO de forma gratuita dentro de dicho plazo de dos años. Si la reparación resulta imposible o desproporcionada, le cambiaremos su artículo por otro artículo del mismo valor.
La garantía no será de aplicación en caso de uso inadecuado, reparación por parte de terceros, falta de cuidado, desgaste natural, daños provocados por un uso normal (p. ej., cristal arañado), uso indebido o en caso de daños (p. ej., por accidente).
Se excluyen de la garantía las piezas desgastadas, p. ej., pulseras, correas de cuero o satén y pilas.
La garantía de los relojes solo será de aplicación en caso de que se hayan utilizado las pilas recomendadas por THOMAS SABO. Su reloj lleva un mecanismo de cuarzo.
Siga las pautas para el cuidado de las joyas y relojes de THOMAS SABO que se detallan en el punto “Información sobre los productos”.
Más allá de la garantía que concede Thomas Sabo GmbH & Co. KG, usted tiene otros derechos que se derivan de la garantía legal. Nuestra garantía no menoscaba dichos derechos.
Cómo reclamar la garantía
Para reclamar nuestro servicio de garantía, durante el plazo de dos años mencionado con anterioridad puede llevar el artículo estropeado a cualquier tienda física de THOMAS SABO o enviarlo directamente a THOMAS SABO.
Es imprescindible que incluya el ticket de compra en el paquete y, si se trata de un reloj, el certificado internacional de garantía. Dicho certificado debe rellenarse, fecharse, firmarse y sellarse en una tienda física de THOMAS SABO o un distribuidor autorizado por THOMAS SABO. Guarde el certificado en un lugar seguro.
Es imprescindible que incluya el ticket de compra en el paquete y, si se trata de un reloj, el certificado internacional de garantía. Dicho certificado debe rellenarse, fecharse, firmarse y sellarse en una tienda física de THOMAS SABO o un distribuidor autorizado por THOMAS SABO. Guarde el certificado en un lugar seguro.
Para realizar el envío, le rogamos que utilice el formulario de devolución de THOMAS SABO y que lo rellene por completo. Puede descargar el formulario aquí
Aquí le explicamos cómo enviar su artículo: Devolución & Cancelación
Por su propia seguridad, le recomendamos que nos envíe el artículo estropeado franqueado como paquete con opción de seguimiento. No asumimos responsabilidad alguna por daños, pérdida o robo durante el transporte.
También le informamos de que la garantía no se aplicará a los artículos que no hayamos grabado nosotros mismos, sino otra empresa.
En caso de pérdida, no hay garantía
Le rogamos comprenda que la garantía no puede aplicarse en caso de pérdida o robo del artículo. Tampoco se reembolsará el precio de compraventa ni se ofrecerá un artículo sustitutivo en caso de pérdida. La garantía tampoco es de aplicación si hay piezas del artículo que ya no están en el mismo (p. ej., la pulsera se ha roto y todas las piezas se han perdido; el colgante se ha caído, tanto la carabina como el colgante han desaparecido). En estos casos, no podemos determinar si se trataba de un vicio material o si la incidencia es atribuible al cliente. Rogamos su comprensión.