Esperamos que quede completamente satisfecho con los productos que ha pedido.

No obstante, si un producto no satisface sus expectativas y desea cambiarlo por otro producto o por otra talla, dispone de las siguientes opciones:

  1. Devolución a través de nuestra tienda online THOMAS SABO:

Lamentablemente, debido a nuestro sistema automatizado de pedidos no podemos ofrecer un cambio directamente a través del proceso de devoluciones de nuestra tienda online.
Sucede lo mismo con los cambios de talla.

Por lo tanto, devuélvanos el producto correspondiente y vuelva a pedir el producto deseado.

Puede consultar cómo devolver los productos paso a paso aquí.

  1. Cambio a través de una de nuestras tiendas THOMAS SABO:

También puede cambiar los artículos en un plazo de 30 días en una de las tiendas de THOMAS SABO presentando la factura. Tenga en cuenta que si ha elegido pago contra factura, deberá pagar primero los artículos antes de poder cambiarlos y deberá presentar el comprobante correspondiente en la tienda.

Advertencia importante: En las tiendas THOMAS SABO no se le puede reembolsar el dinero de un pedido realizado en la tienda online. Sin embargo, la tienda THOMAS SABO se encargará de hacer llegar su devolución al Departamento de Devoluciones.

  1. Modificación de talla en nuestro taller de joyería

Abonando un importe puede modificar la talla de ciertos artículos, como collares o pulseras.

Para consultar las posibles opciones, envíe un e-mail al equipo de Customer Repair Service: service-repair@thomassabo.com.

Información adicional importante:

  • Los artículos entregados sólo pueden ser utilizados para fines de inspección - del mismo modo que alguien se probaría un artículo en una tienda física. En caso de deterioro de los artículos debido a un uso que exceda su inspección, nos reservamos el derecho de devolverle la mercancía.
  • Quedan excluidos de la cancelación los artículos que se realizaron de acuerdo con las especificaciones del cliente o están claramente adaptados a las necesidades personales del cliente (por ejemplo, los artículos grabados). Todas las joyas grabadas están destinadas a la venta final y han sido grabadas según las instrucciones del cliente. THOMAS SABO no se hace responsable de los errores que se basan en una indicación o especificación del cliente.