Welcome to the Magic Garden
Abra los ojos y experimente las cascadas de vivos colores del arco iris, los sentimientos de pura felicidad y la magia de la luz y de la vida misma.... Hecho a mano con la máxima atención al detalle.
Magic Garden Animals
Descubra el fascinante mundo animal del Magic Garden
Magic Cat
Magic Garden Snakes
Magic Garden Birds
Más aliados del reino animal
Magic Garden Greens
Déjese encantar por la deslumbrante flora del Magic Garden
Magic Garden Kaleidoscope
Magic Garden Leaves
Tree of Love
Magic Garden Charms
Experimente los coloridos charms del Magic Garden
Charms de frutas, animales y plantas con mucho encanto
Magic Stones
Descubra la mágica variedad de formas y colores
Highlights en vistosos colores de piedras preciosas

¡Bienvenidos a Magic Garden!

Ramas que se extienden en busca del sol, pájaros de colores paradisiacos que nos deleitan con sus trinos, en el aire ya se respira la ansiada llegada de la primavera. Un jardín repleto de emociones que nos da la bienvenida con su frescor y su magia. THOMAS SABO plasma el encanto irisado de la primavera y la comunión con la naturaleza en la nueva colección primavera/verano. Descubra unas joyas, realizadas minuciosamente a mano, que simbolizan la vida misma y contemplan también la belleza que surge de la imperfección.

Rita Ora representa el potente mensaje que se transmite al lucir joyas

Esto afirma Rita Ora sobre la nueva colección de THOMAS SABO: «Con la llegada de la primavera ¡nos entran ganas de algo nuevo! Las nuevas joyas son pura tendencia. Son femeninas, centellean y se inspiran en la magia de un jardín en verano. Atrévete a ser tú misma y a convertir tu look en tu mensaje. ¡El estilismo perfecto es el que mejor va contigo!»

Joyas con hojas de diseño vintage

En la primavera del 2020 unas creaciones con hojas, inspiradas en la elegancia de los años 60 y realizadas en plata de ley 925 y también con baño de oro amarillo, nos cautivan con su finura y su inspiración geométrica. Las líneas cinceladas y los espacios pulidos confieren a estas joyas finas y delicadas un extraordinario efecto vintage. Las circonitas engastadas a mano en estas joyas con hojas atraen todas las miradas.

Descubra ya mágicas creaciones con hojas de THOMAS SABO »

Tan colorido como el plumaje de un ave paradisiaca

Colorido, fastuosidad y fuerza… Las aves del jardín mágico atraen todas las miradas y nos fascinan con su fuerte personalidad. Haga gala de su amor por la naturaleza y vístase con una pizca de extravagancia luciendo las mágicas joyas de colores de THOMAS SABO ¡con motivos de pájaros y plumas!

Descubra ya la exquisita línea Magic Birds de THOMAS SABO»

Fuerte y peligrosa: Magic Snake

¿Qué sería la magia de la naturaleza sin los animales que viven en ella? La serpiente como animal totémico simboliza la propia fuerza creadora. Es un ser extraordinario que irradia una fuerza inaudita. Plasmada en forma de anillo, envuelve el dedo de quien lo luce con su silueta inconfundible. También como colgante se convierte en el centro de todas las miradas.

Déjese hechizar por la línea Magic Snake de THOMAS SABO »

Fastuosas joyas con mágicos motivos de animales

El escarabeo simboliza la resurrección y la vida. En el Antiguo Egipto se le consideraba un símbolo del dios Ra y se llevaba a menudo colgado del cuello a modo de amuleto. Hoy en día el escarabeo, entre otros insectos, sigue siendo un motivo popular en joyería.

A la mariposa, en cambio, no hay quien la gana en capacidad de transformación. Transcurre la mayor parte de su vida como oruga primero y luego escondida en su capullo. No es hasta el final de sus días que despliega su verdadera belleza, su verdadero y maravilloso yo. Lo que convierte a la mariposa en un motivo extraordinario para una joya al poseer un mensaje de profundo significado. Igual de bellas son las alas de la libélula. Este acróbata alado encarna la sabiduría y la fuerza espiritual. Plasmada en forma de colgante para un collar o una pulsera, la libélula despliega un encanto tan coqueto como elegante.

Descubra ya la magia del escarabeo, la mariposa y muchos más insectos de THOMAS SABO. »

La encarnación de la elegancia: El gato como joya mágica

Hablando de personas muy elegantes, a veces se dice que se mueven con gracia felina. Y es que, con sus patitas acolchadas, el gato prácticamente no hacen ruido al andar. Se desplaza ágilmente y aunque nosotros no le veamos, él todo lo ve y todo lo juzga. Esta aura tan misteriosa convierte al gato en un motivo de lo más popular en joyería al realzar la elegancia innata de quien luce la joya.

Déjese impresionar por Magic Cat de THOMAS SABO »

Tree of Love: el amor por la naturaleza

En el mundo hay pocas cosas que irradien tanta calma y firmeza como un poderoso árbol de grueso tronco con las raíces firmemente arraigadas en el suelo. Plasmado en una joya, el símbolo de este imponente árbol está concebido para transmitir su fuerza y firmeza a la persona que la luce.

Déjese hechizar por la línea Tree of Love »

¡Cree su propia pulsera de Charms Magic Garden!

¡El jardín mágico de THOMAS SABO tiene tanto que ofrecer! Motivos como el cactus y el aguacate, entre otros, nos invitan a crear una individualísima pulsera de Charms Magic Garden con los elementos más bellos de un jardín mágico.

Inspírese con los Charms de un jardín mágico »

Despierte la magia que posee en su interior con nuestras Magic Stones

Las piedras de colores, facetadas a mano una por una con minuciosas tallas, subrayan de maravilla la personalidad sentando una exquisita declaración de estilo. En estas obras maestras se reinterpretan lujosas alhajas con un aura luminosa y la profundidad mística de un jardín mágico.

Descubra las místicas piedras de un jardín mágico »

Más información