Productos
Nuestras propuestas
Masculinas declaraciones de estilo
Nuestros highlights
Diseños impresionantes

Joyas THOMAS SABO para hombre: potencia, dinamismo e individualidad

Con sus carismáticas formas y sus potentes símbolos, la colección Rebel at heart lleva años revolucionando la joyería para hombres. De gran nobleza, los exquisitos materiales conjugan modernidad y una dilatada tradición para traernos looks tanto clásicos como urbanos. Las potentes joyas masculinas de THOMAS SABO se apuntan a las últimas tendencias derrochando estilo y aplomo. Gracias a las líneas bien definidas, así como a un mix de materiales de rabiosa actualidad, los anillos, pulseras, brazaletes, pendientes y collares hablan un lenguaje estético inequívoco.

A partir de las líneas depuradas y la perfección más exquisita surgen joyas de gran masculinidad

Thomas Sabo, apoyado por un avezado equipo de Diseño, crea joyas de hombre que derrochan carisma y en las que prima una elaboración exquisita. La plata de ley 925 ennegrecida es una de las señas inconfundibles de las exquisitas joyas THOMAS SABO para hombre, que también están disponibles en oro. Para ello las joyas de plata se embellecen con un chapado de oro amarillo de 18 quilates.

La meticulosidad de la elaboración artesanal se traduce en un diseño laborioso y cuidadísimo. Las potentes propuestas nos impactan con finos grabados, símbolos de profundo simbolismo, así como un sinfín de detalles. Así es como cada joya se convierte en una pieza inconfundible que siempre causa furor. La gran calidad de estas joyas para hombre también queda reflejada en el empleo de las piedras, que se engarzan a mano una a una en las piezas.

Rebel at heart: joyas apasionadas y con temperamento

La colección de THOMAS SABO aúna la últimas tendencias con años de tradición. Esto se traduce no solo en el diseño de las joyas, sino también en sorprendentes mix de materiales con plata de ley 925 y elementos exquisitamente chapados en oro, así como engastes de piedras.

Ya sean pendientes, brazaletes, anillos, collares o colgantes, los símbolos como la calavera, la cruz o el tigre envuelven estas joyas para hombre de THOMAS SABO de un aura mística. Las pulseras de cuero con cuentas en piedra de THOMAS SABO, por ejemplo, resultan ideales para enfatizar un estilo roquero. En estas creaciones masculinas se alternan los acabados mates y pulidos. Piedras básicas, como la obsidiana o el ónix, así como el cuero trenzado, complementan los exquisitos adornos en plata para derrochar estilo.

Propuestas vivaces: joyas de hombre para expresar la propia personalidad

De gran detallismo, estas joyas apuestan por un potente lenguaje estético, con el que sientan una declaración de estilo de lo más masculina. En THOMAS SABO los productos como los pendientes para hombre siempre irradian energía y vienen envueltos de un halo de misterio. Combinados con símbolos dinámicos, surgen historias apasionantes con las que expresar nuestro estilo.

Gracias a su simbolismo icónico, los anillos de sello, así como los colgantes, pendientes y pulseras, irradian aplomo. Ya sean clásicas o estén interpretadas en clave moderna, las joyas de hombre en forma de anillo completan cualquier outfit. En plata, le aportan un toque informal. Chapadas en oro, una nota elegante.

Estas dinámicas joyas para hombre transmiten su poderío a quien las luce

Los vistosos detalles de estos símbolos tan carismáticos aportan potentes notas a cualquier estilismo. Nos permiten así expresar nuestra personalidad de una forma individualísima. Por ejemplo:

  • Espadas de caballeros de sagas heroicas
  • Flor de lis de la dinastía borbónica
  • Ónix enigmático
  • Calavera como símbolo de la fugacidad

Igual de sofisticadas, nos impresionan las joyas THOMAS SABO de hombre inspiradas en la naturaleza, en las que se reflejan la libertad y el vínculo que nos une con la naturaleza. Motivos de animales de un realismo fascinante: Con su gran mimo por los detalles y su exquisita elaboración, los escorpiones y tigres tridimensionales destacan por su gran realismo. El collar con colgante serpiente para hombre es un magnífico ejemplo de ello. En todos los estilos se retoman los Beads THOMAS SABO de hombre, que pueden combinarse entre sí con gran individualidad. Surgen así creaciones únicas de profundo significado.

Rebel at heart: para ella y él

El potente lenguaje simbólico, aunado a los cuidados detalles, hacen que las joyas Rebel at heart derrochen energía y firmeza. Con sus carismáticas propuestas, las joyas THOMAS SABO atraen tanto a mujeres como hombres de fuerte personalidad.

Los anillos y pulseras están disponibles en varias tallas, por lo que resultan ideales para looks de pareja. Asimismo, las cadenas con el mismo colgante de la colección Rebel at heart también son adecuadas como joyas de pareja. De gran vitalidad, las joyas de hombre de THOMAS SABO resultan perfectas para reflejar vínculos de unión.