Anillo ornamentos plata
plata de ley, ennegrecida
Por favor, antes escoja una talla.
NOTA:
Muchas gracias por su interés en este artículo. Actualmente la tienda online no lleva a cabo suministros en su país. Por esta razón, no le será posible realizar un pedido.
En nuestro Store Finder THOMAS SABO encontrará un establecimiento que se encuentre cerca de usted.
Anillo ornamentos plata
- Anillo de plata maciza elaborado a mano
- Ornamentos geométricos inspirados en la arquitectura moderna
- Apto como anillo de pareja
Potentes líneas. El relieve bidimensional convierte la textura de este anillo, elaborado en plata 925 reciclada, en todo un placer al tacto. Un aliado atemporal, tanto solo como combinado con otros anillos THOMAS SABO o como anillo de pareja.
- Categoría: Anillos
- Material: plata de ley, ennegrecida
- Color: color plata
- Ancho: aprox. 7,50 mm (0,30 pulgadas)
- Número del artículo: TR2277-637-21
Todos los artículos comprados en THOMAS SABO se envían acompañados de elegantes envoltorios de joyas. El embalaje de las joyas suministradas puede diferir de la ilustración del embalaje ejemplar. Tenga en cuenta nuestras instrucciones de uso y la información importante sobre el producto y el consumidor.
A juego
Visto recientemente