Solitario con piedras de color rosa, plata
Plata de ley
Por favor, antes escoja una talla.
NOTA:
Muchas gracias por su interés en este artículo. Actualmente la tienda online no lleva a cabo suministros en su país. Por esta razón, no le será posible realizar un pedido.
En nuestro Store Finder THOMAS SABO encontrará un establecimiento que se encuentre cerca de usted.
Solitario con piedras de color rosa, plata
- Anillo para mujer de plata 925 reciclada
- Solitario con circonita rosa en talla octogonal y piedras redondas de color rosa en el cuerpo
- Muy cómodo gracias a su banda suavemente redondeada
Realizado en plata 925 reciclada de alta calidad con piedras de elaborada talla, este solitario es perfecto para crear un look espectacular. Su atemporal diseño, con una deslumbrante circonita rosa de talla hexagonal en el centro, combina elegancia y glamour. Las circonitas rosas con talla redonda en el cuerpo acentúan el original brillo de este anillo.
- Categoría: Anillos
- Material: Plata de ley
- Color: color plata, rosa
- Piedras: circonita rosa
- Alto: aprox. 7,00 mm (0,28 pulgadas)
- Ancho: aprox. 9,00 mm (0,35 pulgadas)
- Grosor: aprox. 2,00 mm (0,08 pulgadas)
- Número del artículo: TR2451-051-9
Todos los artículos comprados en THOMAS SABO se envían acompañados de elegantes envoltorios de joyas. El embalaje de las joyas suministradas puede diferir de la ilustración del embalaje ejemplar. Tenga en cuenta nuestras instrucciones de uso y la información importante sobre el producto y el consumidor.
A juego
Visto recientemente