Bead maharaní rosa

NOTA:

 

Muchas gracias por su interés en este artículo. Actualmente la tienda online no lleva a cabo suministros en su país. Por esta razón, no le será posible realizar un pedido.

En nuestro Store Finder THOMAS SABO encontrará un establecimiento que se encuentre cerca de usted.

Bead maharaní rosa
Descripción
El bead Maharaní con cuarzo rosa impulsa a recibir a los demás con confianza, fidelidad y amor. Atención: Este Bead no puede combinarse con los siguientes artículos: KH0001, CR589
Detalles
Categoría
Beads
Material
Plata de ley 925, baño oro rosa 18k
Color
rosa, color oro rosado
Piedras
cuarzo rosa, circonita blanca
Alto
aprox. 11,00 mm (0,43 Inch)
Número del artículo
K0136-417-9
packing
Todos los artículos comprados en THOMAS SABO se envían acompañados de elegantes envoltorios de joyas.
(Imagen de ejemplo)
Highlights
Baño de oro rosa de 18 quilates

Baño de oro rosa de 18 quilates

THOMAS SABO trabaja en sus joyas con baños de oro rosa de 18 quilates. El gran espesor de capa garantiza una duración particularmente larga.

Cuarzo rosa

Tal como indica su nombre, el cuarzo rosa pertenece a la familia de los cuarzos. El cuarzo rosa está considerado la piedra del amor y de la confianza en uno mismo y se afirma de él que calma el sistema nervioso y el cardiocirculatorio. Una de las características por las que más destaca esta piedra natural es por la estructura y la coloración tan extraordinarias que presenta. Dicha coloración varía, según el ejemplar, desde el blanquecino y el rosa pálido hasta el rosado llegando incluso al malva, lo que convierte cada joya en una pieza única.
Cuarzo rosa
Magazine
Karma Bead Guide