NOTA:
Muchas gracias por su interés en este artículo. Actualmente la tienda online no lleva a cabo suministros en su país. Por esta razón, no le será posible realizar un pedido.
En nuestro Store Finder THOMAS SABO encontrará un establecimiento que se encuentre cerca de usted.
Collar Charm con un Connect Link plata
Haz de esta cadena charm tu pieza de estilo. Los eslabones de cadena clásicos están elegantemente engarzados y te permiten enganchar charms con cierres de langosta a tu gusto. El eslabón Connect Link ovalado más grande del centro se puede abrir. De este modo, podrá enganchar charms con un ojal y darles un estilo flexible. La cadena charm está hecha de plata 925 reciclada de alta calidad y tiene un cierre con un anillo con el logotipo del Charm Club y un broche de langosta.
La cadena charm está hecha de plata 925 reciclada de alta calidad y tiene un cierre con un anillo con el logotipo del Charm Club y un broche de langosta.
Cómo combinar tus charms
Antes de hacer el pedido, comprueba si tu charm, pulsera, collar u otro portador de charm es compatible:
Charm Club Connect ✓
Charm Club Original ✓
¿Qué opciones hay?
Charm Club Connect
Los charms Connect con ojal pueden engancharse a collares y pulseras especiales Charm Club que tengan al menos un Connect Link. Éstos pueden abrirse, creando opciones de estilo completamente nuevas.
Todos los Connect Charm, así como las pulseras y collares con Connect Link, están etiquetados como corresponde.
Consejo: También puedes llevar simplemente los Connect Charm como colgantes en collares o pulseras finas.
Charm Club Original
Los charms con cierre de langosta se adaptan a todas las pulseras, collares y carriers del Charm Club. Las pulseras y collares con Connect Link también son compatibles, por lo que puedes mezclar y combinar todos los diseños de charm y crear tu propio look personalizado.
Nota:
También puedes encontrar toda la información sobre el Charm Club aquí.