Engravable
Cadena corazón plata
Por favor, elija primero una longitud.
NOTA:
Muchas gracias por su interés en este artículo. Actualmente la tienda online no lleva a cabo suministros en su país. Por esta razón, no le será posible realizar un pedido.
En nuestro Store Finder THOMAS SABO encontrará un establecimiento que se encuentre cerca de usted.
Cadena corazón plata
- Collar con colgante corazón en plata 925 reciclada
- Corazón en acabado brillante personalizable con un grabado, presenta el logotipo de THOMAS SABO en el reverso
- Set compuesto por un colgante extraíble y una cadena forzada ajustable a tres posiciones entre 40 y 45 cm
Emotiva joya: Este set, compuesto por una cadena y un colgante en forma de corazón, está elaborado en exquisita plata 925 reciclada, pulida a mano en acabado brillante. Podemos personalizar el corazón grabando en él símbolos, cifras o letras. Esta joya se convierte así en un regalo hecho de todo corazón, una joya de pareja o un recuerdo muy preciado.
El colgante de corazón es extraíble y la cadena forzada puede ajustarse a 40, 42,5 y 45 cm de largo.- Categoría: Collares
- Material: Plata de ley
- Color: color plata
- Cierre: cierre de mosquetón
- Funciones: ajustable a lo largo
- Alto: aprox. 16,00 mm (0,63 pulgadas)
- Ancho: aprox. 15,00 mm (0,59 pulgadas)
- Grosor: aprox. 1,20 mm (0,05 pulgadas)
- Largo del puente: aprox. 15,00 mm (0,59 pulgadas)
- Número del artículo: KE2128-001-21
Todos los artículos comprados en THOMAS SABO se envían acompañados de elegantes envoltorios de joyas. El embalaje de las joyas suministradas puede diferir de la ilustración del embalaje ejemplar. Tenga en cuenta nuestras instrucciones de uso y la información importante sobre el producto y el consumidor.
A juego
Visto recientemente
€ 49,00
/
actualmente no disponible