Cadena de plata con colgante de circonita blanca
Por favor, elija primero una longitud.
NOTA:
Muchas gracias por su interés en este artículo. Actualmente la tienda online no lleva a cabo suministros en su país. Por esta razón, no le será posible realizar un pedido.
En nuestro Store Finder THOMAS SABO encontrará un establecimiento que se encuentre cerca de usted.
Cadena de plata con colgante de circonita blanca
- Cadena de plata 925 reciclada con colgante
- Con una circonita blanca de talla redonda en engaste en garra
- Longitud ajustable a 40, 42,5 y 45 cm
Una joya versátil para cualquier ocasión: esta delicada cadena de plata 925 reciclada con colgante de circonita conquista por su diseño sencillo y elegante. Se trata de un accesorio ideal tanto para looks business clásicos como para eventos elegantes. La circonita blanca de talla redonda es un elemento llamativo de estilo atemporal que aporta una nota de brillo al colgante.
- Categoría: Collares
- Material: Plata de ley
- Color: color plata, blanco
- Piedras: circonita blanca
- Cierre: cierre de mosquetón
- Funciones: ajustable a lo largo
- Alto: aprox. 8,00 mm (0,31 pulgadas)
- Ancho: aprox. 8,00 mm (0,31 pulgadas)
- Grosor: aprox. 1,00 mm (0,04 pulgadas)
- Número del artículo: KE2210-051-14
Todos los artículos comprados en THOMAS SABO se envían acompañados de elegantes envoltorios de joyas. El embalaje de las joyas suministradas puede diferir de la ilustración del embalaje ejemplar. Tenga en cuenta nuestras instrucciones de uso y la información importante sobre el producto y el consumidor.
Visto recientemente