Cadena de plata con colgante de cruz rosa
Por favor, elija primero una longitud.
NOTA:
Muchas gracias por su interés en este artículo. Actualmente la tienda online no lleva a cabo suministros en su país. Por esta razón, no le será posible realizar un pedido.
En nuestro Store Finder THOMAS SABO encontrará un establecimiento que se encuentre cerca de usted.
Cadena de plata con colgante de cruz rosa
- Cadena de plata 925 reciclada con colgante de cruz
- Colgante de diseño atemporal en forma de cruz con circonitas rosas
- Longitud de la cadena ajustable entre 38 y 45 cm
La cruz representa la fe y la intemporalidad. Este sencillo colgante es tendencia gracias a su diseño moderno con las circonitas rosas. La delicada cadena de plata 925 reciclada lo realza a la perfección. Puedes llevar el colgante de cruz como signo de identidad o como un accesorio sencillo y elegante que queda bien con cualquier outfit, ya sea solo o combinado con otras cadenas y colgantes.
- Categoría: Collares
- Material: Plata de ley
- Color: color plata, rosa
- Piedras: circonita rosa
- Cierre: cierre de mosquetón
- Funciones: ajustable a lo largo
- Alto: aprox. 16,00 mm (0,63 pulgadas)
- Ancho: aprox. 9,00 mm (0,35 pulgadas)
- Grosor: aprox. 1,00 mm (0,04 pulgadas)
- Número del artículo: KE2226-051-9
Todos los artículos comprados en THOMAS SABO se envían acompañados de elegantes envoltorios de joyas. El embalaje de las joyas suministradas puede diferir de la ilustración del embalaje ejemplar. Tenga en cuenta nuestras instrucciones de uso y la información importante sobre el producto y el consumidor.
A juego
Visto recientemente