Collar True Romance Espada y Rosa Circonita Plata
esmalte en frío, plata de ley, ennegrecida
Por favor, elija primero una longitud.
NOTA:
Muchas gracias por su interés en este artículo. Actualmente la tienda online no lleva a cabo suministros en su país. Por esta razón, no le será posible realizar un pedido.
En nuestro Store Finder THOMAS SABO encontrará un establecimiento que se encuentre cerca de usted.
Collar True Romance Espada y Rosa Circonita Plata
- plata 925 reciclada, ennegrecida reciclada con acabado
- Esmalte pintado a mano y circonitas brillantes
- Dos símbolos unidos: pasión y valentía
El collar Espada & Rosa reúne dos emblemas poderosos: una espada de filigrana como signo de fuerza y valor, y una rosa negra que simboliza la pasión intensa y la belleza mística. Elaborado en plata 925 reciclada con acabado, presenta un diseño detallado enriquecido con esmalte pintado a mano y piedras de circonita. Una joya dramática y romántica que añade misterio y elegancia a cualquier conjunto.
- Categoría: Collares
- Material: esmalte en frío, plata de ley, ennegrecida
- Color: color plata, negro, blanco
- Piedras: circonita blanca, circonita negra
- Cierre: cierre de mosquetón
- Funciones: ajustable a lo largo
- Alto: aprox. 30,00 mm (1,18 pulgadas)
- Ancho: aprox. 15,00 mm (0,59 pulgadas)
- Grosor: aprox. 1,70 mm (0,07 pulgadas)
- Número del artículo: KE2352-691-11
Todos los artículos comprados en THOMAS SABO se envían acompañados de elegantes envoltorios de joyas. El embalaje de las joyas suministradas puede diferir de la ilustración del embalaje ejemplar. Tenga en cuenta nuestras instrucciones de uso y la información importante sobre el producto y el consumidor.
A juego
Visto recientemente
€ 139,00
/
actualmente no disponible