Colgante Charm concha con perlada plata
NOTA:
Muchas gracias por su interés en este artículo. Actualmente la tienda online no lleva a cabo suministros en su país. Por esta razón, no le será posible realizar un pedido.
En nuestro Store Finder THOMAS SABO encontrará un establecimiento que se encuentre cerca de usted.
Colgante Charm concha con perlada plata
- Colgante Charm: caracola estilizada en plata 925 reciclada, ennegrecida reciclada
- Delicado diseño tridimensional con una perla cultivada de agua dulce blanca
- Con mosquetón: combinable a voluntad con pulseras y cadenas CHARM CLUB
Esta caracola estilizada aloja un tesoro de maravillosos destellos. Esta delicada creación contiene una perla cultivada de agua dulce. Realizado en plata 925 reciclada, este colgante Charm tridimensional de encanto marítimo nos entusiasma con el detallismo con el que está diseñado. Gracias al cierre de mosquetón, nos será muy fácil colgarlo de cadenas y pulseras. Es perfecto ya sea como amuleto o como original regalo para esas personas que tanto queremos. ¡Abramos nuestro corazón al mar!
- Categoría: Charms
- Material: plata de ley, ennegrecida
- Color: color plata, blanco
- Piedras: perla de cultivo - agua dulce
- Cierre: cierre de mosquetón
- Alto: aprox. 25,20 mm (0,99 pulgadas)
- Ancho: aprox. 7,70 mm (0,30 pulgadas)
- Número del artículo: 1891-082-14
Cómo combinar tus charms
Antes de hacer el pedido, comprueba si tu charm, pulsera, collar u otro portador de charm es compatible:
Charm Club Connect ✓
Charm Club Original ✓
¿Qué opciones hay?
Charm Club Connect
Los charms Connect con ojal pueden engancharse a collares y pulseras especiales Charm Club que tengan al menos un Connect Link. Éstos pueden abrirse, creando opciones de estilo completamente nuevas.
Todos los Connect Charm, así como las pulseras y collares con Connect Link, están etiquetados como corresponde.
Consejo: También puedes llevar simplemente los Connect Charm como colgantes en collares o pulseras finas.
Charm Club Original
Los charms con cierre de langosta se adaptan a todas las pulseras, collares y carriers del Charm Club. Las pulseras y collares con Connect Link también son compatibles, por lo que puedes mezclar y combinar todos los diseños de charm y crear tu propio look personalizado.
Nota:
También puedes encontrar toda la información sobre el Charm Club aquí.