Colgante Charm redondo de árbol de la vida con baño de oro
NOTA:
Muchas gracias por su interés en este artículo. Actualmente la tienda online no lleva a cabo suministros en su país. Por esta razón, no le será posible realizar un pedido.
En nuestro Store Finder THOMAS SABO encontrará un establecimiento que se encuentre cerca de usted.
Colgante Charm redondo de árbol de la vida con baño de oro
- Charm redondo de árbol de la vida en relieve de plata 925 reciclada con un baño de oro de 18 quilates
- Diseño pintado a mano con esmalte en frío brillante de color blanco
- Gracias al cierre de mosquetón, se puede combinar fácilmente con otros charms en las cadenas y pulseras del Charm Club
Este charm redondo del árbol de la vida ha sido elaborado en plata 925 reciclada con un baño de oro de 18 quilates de alta calidad. El bonito diseño de árbol de la vida ha sido pintado a mano con esmalte en frío de color blanco brillante. Este charm se puede llevar solo o combinado con otros charms en las cadenas o pulseras del Charm Club.
- Categoría: Charms
- Material: Baño de oro de 18 quilates, Plata de ley, esmalte en frío
- Color: color oro amarillo, blanco
- Cierre: cierre de mosquetón
- Alto: aprox. 30,00 mm (1,18 pulgadas)
- Ancho: aprox. 17,00 mm (0,67 pulgadas)
- Número del artículo: 2057-427-39
Cómo combinar tus charms
Antes de hacer el pedido, comprueba si tu charm, pulsera, collar u otro portador de charm es compatible:
Charm Club Connect ✓
Charm Club Original ✓
¿Qué opciones hay?
Charm Club Connect
Los charms Connect con ojal pueden engancharse a collares y pulseras especiales Charm Club que tengan al menos un Connect Link. Éstos pueden abrirse, creando opciones de estilo completamente nuevas.
Todos los Connect Charm, así como las pulseras y collares con Connect Link, están etiquetados como corresponde.
Consejo: También puedes llevar simplemente los Connect Charm como colgantes en collares o pulseras finas.
Charm Club Original
Los charms con cierre de langosta se adaptan a todas las pulseras, collares y carriers del Charm Club. Las pulseras y collares con Connect Link también son compatibles, por lo que puedes mezclar y combinar todos los diseños de charm y crear tu propio look personalizado.
Nota:
También puedes encontrar toda la información sobre el Charm Club aquí.