Joyero de viaje negro
NOTA:
Muchas gracias por su interés en este artículo. Actualmente la tienda online no lleva a cabo suministros en su país. Por esta razón, no le será posible realizar un pedido.
En nuestro Store Finder THOMAS SABO encontrará un establecimiento que se encuentre cerca de usted.
Joyero de viaje negro
Tenga en cuenta que las joyas no están incluidas.
Este producto está disponible exclusivamente en la tienda online y en las tiendas de THOMAS SABO.Joyero de viaje (22 x 16,3 cm, desenrollado) en polipiel y forro de suave terciopelo beige por dentro. Un aliado de lo más práctico cuando no estamos en casa. Entre el bolsillo grande, los dos bolsillos más pequeños, ambos con cierre de cremallera, y el anillero caben un montón joyas. Enrollado, este joyero de viaje cabe en cualquier bolso.
Para saber más
Para nuestras alhajas más preciadas… Con varios modelos en distintos tamaños y todos con prácticos compartimentos, THOMAS SABO nos ofrece la mejor manera de guardar nuestras joyas y relojes favoritos. Hay versiones de viaje y para casa. De estética atemporal, son una maravillosa idea de regalo tanto para ella como para él.- Categoría: Almacenaje / Cuidado
- Número del artículo: CASE006
A juego
Visto recientemente