Pendiente de botón piedra blanca oro
NOTA:
Muchas gracias por su interés en este artículo. Actualmente la tienda online no lleva a cabo suministros en su país. Por esta razón, no le será posible realizar un pedido.
En nuestro Store Finder THOMAS SABO encontrará un establecimiento que se encuentre cerca de usted.
Pendiente de botón piedra blanca oro
- Delicado pendiente de presión individual chapado en oro amarillo de 18 quilates
- Con una circonita engastada
- Para combinar a voluntad
Un complemento discreto a la par que atemporal para decorar la oreja con personalidad. Finamente trabajado, este pendiente de presión de la Charming Collection nos da libertad absoluta a la hora de combinarlo. Esta joya, que se vende por separado, está chapada en radiante oro amarillo de 18 quilates Por su forma redonda y la centelleante circonita engastada en garra, este pendiente de presión es un complemento indispensable en la tendencia curated ear. Lo podemos combinar como queramos con otros ear cuffs, pendientes trepadores y colgantes para pendiente de THOMAS SABO.
Atención: el precio de este artículo hace referencia a una sola unidad. Si desea pedir un par, debe incrementar la cantidad a dos unidades.
- Categoría: Pendientes de tachuela
- Material: Baño de oro de 18 quilates, Plata de ley
- Color: color oro amarillo, blanco
- Piedras: circonita blanca
- Cierre: Cierre de presión
- Alto: aprox. 3,00 mm (0,12 pulgadas)
- Ancho: aprox. 3,00 mm (0,12 pulgadas)
- Número del artículo: H2135-414-14