Pendientes de plata ennegrecida con colgante de serpiente y circonita
esmalte en frío, plata de ley, ennegrecida
NOTA:
Muchas gracias por su interés en este artículo. Actualmente la tienda online no lleva a cabo suministros en su país. Por esta razón, no le será posible realizar un pedido.
En nuestro Store Finder THOMAS SABO encontrará un establecimiento que se encuentre cerca de usted.
Pendientes de plata ennegrecida con colgante de serpiente y circonita
- Pendientes de plata 925 reciclada
- Con un colgante en forma de serpiente engastado con piedras de circonita negra y que envuelve una piedra de circonita negra en forma de gota
- Con un pavé de circonita negra en el pendiente
Con estos pendientes icónicos, puedes contar tu propia historia y reinterpretar el antiguo símbolo de la serpiente. Ésta envuelve una gran piedra de circonita negra en forma de gota. Sus ojos están pintados a mano con esmalte en frío negro y su cuerpo está acentuado por piedras de circonita negra.
- Categoría: Pendientes
- Material: esmalte en frío, plata de ley, ennegrecida
- Color: color plata, negro
- Piedras: circonita negra
- Cierre: Cierre de presión
- Alto: aprox. 43,00 mm (1,69 pulgadas)
- Ancho: aprox. 14,50 mm (0,57 pulgadas)
- Número del artículo: H2295-691-11
Todos los artículos comprados en THOMAS SABO se envían acompañados de elegantes envoltorios de joyas. El embalaje de las joyas suministradas puede diferir de la ilustración del embalaje ejemplar. Tenga en cuenta nuestras instrucciones de uso y la información importante sobre el producto y el consumidor.
A juego
Visto recientemente