Outlet

Pulsera para tobillo con piedras azules

Plata de ley
Largo

NOTA:

 

Muchas gracias por su interés en este artículo. Actualmente la tienda online no lleva a cabo suministros en su país. Por esta razón, no le será posible realizar un pedido.

En nuestro Store Finder THOMAS SABO encontrará un establecimiento que se encuentre cerca de usted.

Pulsera para tobillo con piedras azules

  • Pulsera tobillera en plata 925 reciclada con arandelas de piedras de colores
  • Con turquesa de imitación, lapislázuli de imitación y ágata blanca
  • De longitud ajustable entre 22 y 27 cm gracias a la cadenita para alargar con logotipo del CHARM CLUB

Encantadores aires veraniegos: Esta pulsera para tobillo refulge con unos colores tan típicamente veraniegos como el blanco, el turquesa y el azul marino. Está delicadamente trabajada a mano en exquisita plata 925 reciclada y embellecida con cuentas en forma de arandela en turquesa de imitación, lapislázuli de imitación y ágata blanca. Un básico indispensable para amantes del océano. Sencilla, clásica e inspirada en los colores de la naturaleza, esta pulsera tobillera derrocha desenfado y encanto playero

Gracias a la cadenita para alargar con el logotipo del CHARM CLUB y un cierre de mosquetón, nos la podemos poner cómodamente y ajustar su longitud.