Pulsera corazón e infinito

Engravable
Variación: Plata de ley 925

NOTA:

 

Muchas gracias por su interés en este artículo. Actualmente la tienda online no lleva a cabo suministros en su país. Por esta razón, no le será posible realizar un pedido.

En nuestro Store Finder THOMAS SABO encontrará un establecimiento que se encuentre cerca de usted.

Pulsera corazón e infinito
Descripción
Una joya elegante con un toque personal. Esta pulsera tan femenina, que está realizada en plata de ley 925, le acaricia suavemente la muñeca. Consta de un corazón grabable, una pequeña circonita blanca de delicados destellos, así como un pequeño símbolo Infinity adornado con circonitas blancas. Una cadenita para alargar permite ajustarla a la perfección.
Detalles
Categoría
Pulseras
Material
Plata de ley 925
Color
color plata, blanco
Piedras
circonita blanca
Cierre
cierre de mosquetón
Funciones
ajustable a lo largo
Alto
aprox. 15,00 mm (0,59 Inch)
Ancho
aprox. 15,00 mm (0,59 Inch)
Grosor
aprox. 1,00 mm (0,04 Inch)
Número del artículo
A1486-051-14
packing
Todos los artículos comprados en THOMAS SABO se envían acompañados de elegantes envoltorios de joyas.
(Imagen de ejemplo)
Highlights
Plata de ley de 925

Plata de ley de 925

THOMAS SABO emplea en sus joyas plata de ley 925, la aleación de plata más apreciada y de más calidad que existe en joyería. No contiene níquel por lo que es apta para personas alérgicas.

Circonita (diamante de imitación)

La circonita es una piedra sintética que presenta una gran resistencia a los rayones y que se moldea con la talla brillante típica de los diamantes dotándola así de extraordinarios centelleos.
Circonita (diamante de imitación)
Grabado gratuito

Grabado gratuito

Convierta cualquier joya en una pieza única con nuestro sinfín de opciones de grabado. Ya sean dedicatorias, cifras o símbolos... Dé rienda suelta a su creatividad. Use directamente nuestro servicio de grabado gratuito al realizar su pedido online sin plazos de entrega más largos o grabe su joya posteriormente en una de nuestras tiendas THOMAS SABO.