NOTA:
Muchas gracias por su interés en este artículo. Actualmente la tienda online no lleva a cabo suministros en su país. Por esta razón, no le será posible realizar un pedido.
En nuestro Store Finder THOMAS SABO encontrará un establecimiento que se encuentre cerca de usted.
Pulsera con medalla plata
Este producto está disponible exclusivamente en la tienda online y en las tiendas de THOMAS SABO.
Antigüedad mística: esta pulsera de plata 925 reciclada ligeramente de alta calidad sorprende por su elaborado diseño. La joya está decorada con cinco monedas artísticamente diseñadas a mano que combinan hábilmente la modernidad con un toque de antigüedad. La parte posterior de las monedas presenta el símbolo icónico de la serpiente, hojas, así como un grabado de THOMAS SABO con efecto 3D. Dos de las monedas cuentan con pequeñas piedras de circonita blanca que rodean el disco brillante de imitación de turquesa o el de nácar de abulón. Los laterales de las monedas están decorados con espigas con piedras de circonita blanca y piedras de color turquesa en diferentes tallas.
La pulsera tiene una cadena extensible con la que puede ajustar su longitud entre 16 a 19 cm para que se adapte al tamaño de su muñeca. El extremo está decorado por una piedra cónica en imitación de turquesa.
Recomendamos combinar esta joya con otras de diseño similar.