NOTA:
Muchas gracias por su interés en este artículo. Actualmente la tienda online no lleva a cabo suministros en su país. Por esta razón, no le será posible realizar un pedido.
En nuestro Store Finder THOMAS SABO encontrará un establecimiento que se encuentre cerca de usted.
Pulsera Charm con perlas blancas y Coin plata
Charm-Carrier: Esta pulsera para charms conquista con su atractiva combinación de perlas cultivadas de agua dulce y una pulsera con diseño de eslabones. Esta última está realizada en plata 925 reciclada, al igual que las tapas de las perlas cultivadas de agua dulce, que están profusamente decoradas con líneas de grabado. El extremo de la pulsera va decorado con un Coin redondo del THOMAS SABO Charm Club pintado a mano con esmalte en frío de color blanco.
Esta pulsera para charms está disponible en diversos tamaños. Se puede combinar al gusto personal con tantos charms como se desee, solo hay que colgarlos de los eslabones. Esto permite crear joyas de diseño personal.
Cómo combinar tus charms
Antes de hacer el pedido, comprueba si tu charm, pulsera, collar u otro portador de charm es compatible:
Charm Club Connect ✕
Charm Club Original ✓
¿Qué opciones hay?
Charm Club Connect
Los charms Connect con ojal pueden engancharse a collares y pulseras especiales Charm Club que tengan al menos un Connect Link. Éstos pueden abrirse, creando opciones de estilo completamente nuevas.
Todos los Connect Charm, así como las pulseras y collares con Connect Link, están etiquetados como corresponde.
Consejo: También puedes llevar simplemente los Connect Charm como colgantes en collares o pulseras finas.
Charm Club Original
Los charms con cierre de langosta se adaptan a todas las pulseras, collares y carriers del Charm Club. Las pulseras y collares con Connect Link también son compatibles, por lo que puedes mezclar y combinar todos los diseños de charm y crear tu propio look personalizado.
Nota:
También puedes encontrar toda la información sobre el Charm Club aquí.