Reloj para señora Divine Jewellery Stone con malaquita plateada
acero
Reloj para señora Divine Jewellery Stone con malaquita plateada
- Reloj para señora Divine Jewellery Stone de acero inoxidable de forma redonda con un diámetro de 33 mm
- Piedras de circonita blanca como índices en la esfera de malaquita verde, agujas plateadas y bisel con aspecto acanalado
- Correa con cierre desplegable, cristal mineral recubierto de zafiro, movimiento MIYOTA y resistencia al agua de 5 ATM
Este clásico reloj de acero inoxidable con tres agujas y esfera de malaquita verde llama la atención en la muñeca. Con su patrón característico, la piedra hace que cada reloj sea único. Las doce circonitas blancas en talla baguette y marquesa engarzadas a mano aportan un toque moderno como índices junto con el color de moda, el verde. Las manecillas plateadas, el bisel estriado y el clásico brazalete de eslabones irradian una elegancia atemporal.
El reloj es fácil y cómodo de poner gracias a su cierre desplegable. La longitud de la pulsera puede ajustarse quitando eslabones individuales.
A juego
Visto recientemente