Descubre la colección purista de THOMAS SABO que combina a la perfección el contraste atemporal de las perlas clásicas, con piedras preciosas de alta calidad y acentuadas cadenas acentuadas, reinterpretando de forma innovadora los clásicos de la joyería.
Composiciones elegantes
Cada diseño de esta serie de joyas fascina con composiciones claras de formas atemporales. Los elementos brillantes y los finos detalles dan un toque elegante a cualquier estilismo y pueden combinarse hábilmente con otras joyas de THOMAS SABO.
Colección de formas perfectas
La plata de ley 925, las perlas de formas perfectas y las piedras preciosas talladas a mano crean una interacción armoniosa, combinada en una colección de diseños irresistibles que muestran perfectamente el ADN de THOMAS SABO.
Perla de agua dulce
Las perlas cultivadas de agua dulce se seleccionan a mano e impresionan por su brillo radiante, que se crea en la capa exterior de nácar. Las texturas individuales de las perlas crean reflejos de luz que llaman la atención y acentúan cualquier look..
Elegancia atemporal
Cada joya de THOMAS SABO fabricada en plata de ley 925 tiene una estética única: combinada con nuestros diseños de perlas, podrás crear un look individual con un toque de elegancia.
Collar de perlas de plata
Este collar de perlas con perlas cultivadas de agua dulce reinterpreta un clásico elegante de la joyería atemporal de forma apasionante y diferente. Perfectamente combinable con otras piezas de joyería de la colección THOMAS SABO.
Pearls & Chains