Apostemos por estas poderosas maravillas y construyámonos nuestro propio reino con creaciones de profundo simbolismo y potentes detalles. Unas joyas que nos envuelven de carisma y vigor y que le aportan a nuestro estilismo la autenticidad de un líder aclamado.
Estilismo efectista
Elijamos las propuestas bicolor de la serie de joyas Rebel Kingdom que, con su poderío de profundo significado, sacan a relucir nuestra faceta más masculina.
Una colección rebosante de energía
Empapémonos con la energía de esta colección. Con su despliegue de vigor, las creaciones en plata de ley ennegrecida nos transmiten las cualidades más apreciadas en un líder.
Plata de ley 925 ennegrecida
Desde sus inicios THOMAS SABO ha venido empleando una técnica de gran calidad en la que se ennegrecen ciertas partes de las joyas de plata para dotarlas de un look de lo más carismático.
Toque sofisticadamente rebelde
Esta serie de joyas se caracteriza por sus cuidados contrastes y las piedras de diferentes colores exquisitamente trabajadas. Unas creaciones resueltas que causan furor y con las que dotar a nuestros outfits de un punto rebelde.
Colgante espada con gotas de sangre
Magistralmente interpretada por THOMAS SABO en forma de colgante de plata, la espada se convierte en un talismán excepcional. Con las gotas de sangre estilizadas en corindón sintético de color rojo rubí de la hoja, atrae todas las miradas.
Rebel Kingdom