Productos
Nuestras propuestas
Nuestros highlights
Diseños impresionantes

Las joyas para mujer de THOMAS SABO evocan momentos mágicos

Los centelleantes engastes de piedras y la multitud de detalles hacen que las exquisitas joyas para mujer de THOMAS SABO se conviertan siempre en el centro de todas las miradas. Diseñadas con gran creatividad para satisfacer los criterios más exigentes, las joyas de la colección femenina son propuestas que atestiguan una maestría joyera sublime.

Joyas de todos los gustos y colores: Los collares, pendientes, pulseras, anillos y relojes de THOMAS SABO derrochan elegancia y distinción. Con estas exquisitas joyas de mujer, subrayamos nuestro propio estilo tanto si las combinamos discretamente para a diario o vistosamente para ocasiones especiales.

Thomas Sabo lleva desde 1984 concibiendo estas extraordinarias creaciones respaldado por su equipo de Diseño. Más adelante, estos bocetos, de gran creatividad, se elaboran en un trabajo artesanal de gran meticulosidad. En su realización priman la artesanía, los criterios estéticos, la calidad y los materiales más nobles. A partir de la estrecha cooperación entre los distintos departamentos de THOMAS SABO, surgen exquisitas joyas para mujer.

La más alta calidad: joyas de plata para mujer hechas perfección

La gama presenta una fascinante selección de joyas detalladísimas y de lo más individuales. Finamente elaboradas a mano, las joyas para mujer, en color plata, oro y oro rosa, resultan de los más favorecedoras. Las propuestas de joyería de THOMAS SABO brillan en elegante plata de ley 925. Muchas creaciones están embellecidas con un chapado de oro rosa u oro amarillo de 18 quilates. La pureza de los materiales empleados, la atestigua el contraste exclusivo que se graba en todas las creaciones para mujer de THOMAS SABO.

Tallas finísimas de gran luminosidad: piedras de colores y delicados detalles

En muchas creaciones piedras en todos los colores del arcoíris atraen todas las miradas. Tanto grandes como pequeñas, centellean a cuál más brillante. Entre ellas, por ejemplo, la atemporal circonita blanca. Desde la talla redonda clásica hasta la extravagante talla octogonal, todas las piedras se tallan laboriosamente y se engastan cuidadosamente a mano. Los engastes, de minuciosos acabados, acentúan aún más el excepcional brillo. Las joyas para mujer de THOMAS SABO cobran así unas señas inconfundibles, que se conjugan con las últimas tendencias una y otra vez.

De este modo surgen novedades THOMAS SABO que armonizan a la perfección con los sets de joyas clásicos. Entre ellas destacan las creaciones "TS EXCLUSIVE", que están disponibles en exclusiva en las tiendas THOMAS SABO y en la tienda online.

Joyas THOMAS SABO para mujer con un amplio abanico de variaciones

La intuición por la estética se refleja en todas y cada una de las joyas femeninas. Luciéndolos solos estos accesorios causan sensación. Sin embargo, el combinarlos con otras joyas no les resta un ápice de vistosidad. THOMAS SABO ofrece una amplia gama de joyas como Pulseras, Collares y Pendientes para mujer.

Gracias a su elegante lenguaje estético, los colgantes, los pendientes y los aros de mujer de THOMAS SABO resultan perfectos como set. Los sofisticados relojes de mujer también completan de maravilla las colecciones de joyas.

Clásica y moderna: la exclusiva colección Sterling Silver de THOMAS SABO

Las propuestas abarcan desde clásicos atemporales de diseño minimalistas hasta extraordinarias joyas en todos los colores y formas. Algunos ejemplos:

  • El minucioso Colgante mujer Tree of Love centellea con cada movimiento desplegando un bello colorido.
  • Creaciones de encanto místico, como estrellas y amuletos, derrochan glamour.
  • Obras maestras, inspiradas en la naturaleza, como las delicadas mariposas.
  • Composiciones puristas con finas perlas cultivadas de agua dulce. Ya sean collares o Anillos para mujer, los clásicos armonizan con cualquier outfit.
  • Sobrias propuestas en plata, adornadas con centelleantes circonitas, que encarnan el ADN de THOMAS SABO.

En THOMAS SABO nos está esperando nuestra joya favorita, que podemos pedir online con total comodidad.