Descubre por qué Criollas son la tendencia en joyería este 2019

    Llegó el verano, esta época del año en la que usamos ropa ligera y fresca, y nos atrevemos a complementar nuestros outfits con joyas de gran tamaño. En este artículo te damos muchas razones por las que, de ahora en adelante, deberías sumarte a la moda de las criollas.

    Las criollas se han ganado a pulso el título de 'The Jewelry Trend 2019'. Ya a finales del 2018, durante diferentes espectáculos y eventos celebrados en Londres y Nueva York, se hizo evidente que la joyería circular estaba de moda, e iba a convertirse en una pieza imprescindible en todos los joyeros.

    aros
    aros "Ornamentos asiáticos"
    aros "Ornamentos asiáticos"

    Tendencia piercing 2019

    En lugar de confiar solo en criollas de gran tamaño, muchos fashionistas internacionales se inspiran en la tendencia actual del piercing y realizándose varios agujeros a diferentes alturas de la misma oreja para poder usar distintos tamaños de aros en una oreja.  ¡Esta tendencia es un must para 2019! Siguiendo esta inspiración, puedes dar rienda suelta a tu creatividad y convertir esta parte de tu cuerpo en el centro de todas las miradas: una oreja cuidadosamente adornada a tu gusto, con diferentes pendientes de aros.

    aros "Classic medianos"
    aros "Classic pequeños"
    aros "Classic"

    Aros y melenas recogidas

    Aunque las influencers ya allanaron el camino a principios de 2018 para poner de moda este tipo de pendientes de aro minimalistas, la tendencia actual difiere en que el tamaño, la forma y el material determinan el culto al estilo- especialmente los materiales como el acetato y los diseños redondos o angulares son muy populares. Otro punto a destacar son las criollas con detalles colgantes. Estos pendientes son particularmente adecuados para mujeres (y hombres) a quienes les gusta llevar el cabello recogido en forma de moños, coletas o simplemente detrás de la oreja, para lucir en su máximo esplendor la perfección de estos complementos magistralmente dispuestos para adornar las orejas más trendy.

    aros "calavera"
    aros "gota"
    aros "púas"
    aros
    aros Minimalista plata
    Todos los aros THOMAS SABO de un vistazo

    Grabado de criollas

    Dato curioso: ¿Sabías que originalmente los piratas usaban los pendientes en forma de anillo y tenían sus iniciales grabadas en el aro para poder identificarlas más fácilmente en el caso de un naufragio?

    aros "ancla"
    aros "cruz"
    aros "calaveras"

    Déjate fascinar por nuestra plata de ley 925 altamente pulida y un código de diseño purista de los clásicos pendientes de THOMAS SABO y descubre una impresionante variedad de criollas en nuestra tienda online.

    ✉ Regístrese ahora a nuestro boletín de noticias y reciba noticias exclusivas y emocionantes promociones del mundo de THOMAS SABO.

    You might like the following stories