Collar Charm Paperclip con un Connect Link plata
NOTA:
Muchas gracias por su interés en este artículo. Actualmente la tienda online no lleva a cabo suministros en su país. Por esta razón, no le será posible realizar un pedido.
En nuestro Store Finder THOMAS SABO encontrará un establecimiento que se encuentre cerca de usted.
Collar Charm Paperclip con un Connect Link plata
- Cadena charm de plata 925 reciclada con eslabones de cadena de clip
- Individualmente combinable con charms en los eslabones de la cadena y en el Connect Link del centro
- 50 cm de largo con un llamativo cierre de langosta y un anillo con el logotipo de Charm Club
Una pieza de joyería sencilla y elegante con opciones de uso individuales: La cadena charm de plata 925 reciclada está diseñada con elegantes eslabones de cadena al estilo clip. Un elemento ovalado más grande, el Connect Link, encaja armoniosamente en el centro. Se puede abrir para enganchar charms con un ojal. Los eslabones de clip ofrecen múltiples opciones para colgar charms con cierre de langosta. La cadena charm mide 50 cm de largo y cuenta con un llamativo cierre de langosta y un anillo con el logotipo del Charm Club.
- Categoría: Collares
- Material: Plata de ley
- Color: color plata
- Cierre: anillo de cierre
- Alto: aprox. 8,50 mm (0,33 pulgadas)
- Ancho: aprox. 16,50 mm (0,65 pulgadas)
- Grosor: aprox. 4,50 mm (0,18 pulgadas)
- Número del artículo: C1207-001-21
Cómo combinar tus charms
Antes de hacer el pedido, comprueba si tu charm, pulsera, collar u otro portador de charm es compatible:
Charm Club Connect ✓
Charm Club Original ✓
¿Qué opciones hay?
Charm Club Connect
Los charms Connect con ojal pueden engancharse a collares y pulseras especiales Charm Club que tengan al menos un Connect Link. Éstos pueden abrirse, creando opciones de estilo completamente nuevas.
Todos los Connect Charm, así como las pulseras y collares con Connect Link, están etiquetados como corresponde.
Consejo: También puedes llevar simplemente los Connect Charm como colgantes en collares o pulseras finas.
Charm Club Original
Los charms con cierre de langosta se adaptan a todas las pulseras, collares y carriers del Charm Club. Las pulseras y collares con Connect Link también son compatibles, por lo que puedes mezclar y combinar todos los diseños de charm y crear tu propio look personalizado.
Nota:
También puedes encontrar toda la información sobre el Charm Club aquí.