Colgante chacra de la frente
Descripción
El chakra de la frente Ājñā es el emblema de la intuición y la percepción. Colgante en oro rosa de 18 quilates con amatistas, cuarzo lechoso y diamantes blancos.
Detalles
- Categoría
- Colgantes
- Material
- oro rosa de 18 quilates
- Color
- color oro rosado, violeta
- Piedras
- amatista, diamante, cuarzo milky
- Cierre
- ojal
- Número del artículo
- J_PE0007-718-13
La cadena no es parte de la compra. La cadena adecuada en la medida propicia la encuentra usted aquí.

Todos los artículos comprados en THOMAS SABO se envían acompañados de elegantes envoltorios de joyas.
(Imagen de ejemplo)
(Imagen de ejemplo)
Tenga en cuenta nuestras instrucciones de uso.
Highlights

Oro rosa de 18 quilates
THOMAS SABO solamente trabaja con oro rosa de 18 quilates. Porque en este nivel de calidad tan alto es donde mejor se aprecia el delicado color del oro.
Amatista
La amatista es una variante violeta del cuarzo que se forma principalmente en las cavidades de las rocas volcánicas. Esta gema tan apreciada debe su brillo a su variada estructura y a sus múltiples tonalidades. Dichas tonalidades varían, según el ejemplar, desde el blanquecino claro hasta el violeta oscura y atestiguan la calidad de esta piedra natural. Usada como piedra curativa, se afirma que la amatista ejerce un efecto calmante sobre el corazón y el sistema nervioso y que proporciona un sueño reparador.

A juego